El campeonato municipal de petanca de Cartagena inicia su 15 edición

El saque de honor ha sido a cargo la concejala delegada de Mayores, Paqui Martínez


Jueves 29 Febrero 2024  |  Visto: 960 veces  |  Versión Imprimible


Petanca.


El campeonato municipal de petanca de personas mayores de Cartagena, en su décimo quinta edición, se inició este miércoles, 28 de febrero, en el campo de petanca de Vista Alegre, con el saque de honor a cargo de la concejala delegada de Mayores, Paqui Martínez, que ha estado acompañada por la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mayores, María Beteta, y miembros de los equipos.

 

El próximo lunes, 4 de marzo, se iniciarán los partidos que se irán desarrollando durante los meses de marzo, abril y mayo en los diferentes campos de petanca de los equipos participantes.

 

Desde el Ayuntamiento de Cartagena se fomenta este deporte ya que, entre otros muchos beneficios, se pretende recuperar los deportes tradicionales, fomentar hábitos saludables en las personas mayores, así como potenciar la figura de la mujer en dicho deporte.

 

El campeonato, que organiza la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con el club de Vista Alegre, participan los equipos de los clubes de Personas Mayores de: Barrio Peral, Alumbres, Vista Alegre, La Azohía y como invitado el club de mayores de La Unión.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar