Consulta los cortes de tráfico por la Media Maratón este domingo en Cartagena

Se llevarán a cabo entre las 09:30 h y las 12:45 horas


Viernes 1 Marzo 2024  |  Visto: 5.154 veces  |  Versión Imprimible


Despliegue en el Palacio de Deportes y recorrido de las pruebas.


Con motivo de la celebración de la Media Maratón y 10k Ciudad de Cartagena 2024 ‘Memorial Gregorio Lorente Rosas’ el próximo domingo 3 de marzo, Policía Local de Cartagena realizará cortes de tráfico en diversas calles de la ciudad para garantizar la seguridad de los 1.500 corredores que participarán en la prueba deportiva.

 

En todas las vías afectadas por estos cortes, se intentará facilitar el tráfico en la medida que la seguridad de los corredores lo permita. Las calles se cortarán entre las 09:30 h. y las 12:45 horas, y serán las siguientes: Avenida del Cantón, Rambla del Albujon, Peroniño, Rambla de Benipila, Soldado Rosique, Alameda de San Antón, Plaza de España, Menéndez y Pelayo, Real, Pescadería, Paseo Alfonso XII, Plaza de la Isla, Paseo del Muelle, Rotonda de la Grúa Sansón, Muelle de la Curra, Plaza Héroes de Cavite, Plaza del Ayuntamiento, Mayor, Plaza San Sebastián, Honda, Plaza San Francisco, San Vicente, Parque, Santa Florentina, Icue, Jabonerías, Tolosa Latour, Carmen, Canales, Plaza Juan XXIII, Ángel Bruna, Paseo Alfonso XIII, Wssell de Guimbarda, Príncipe de Asturias, Carmen Conde y Plaza Infanta María Cristina (Escudo).

 

El Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un dispositivo de unas 220 personas que velarán por la seguridad de participantes y público de la prueba.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar