Tradicional homenaje de los granaderos marrajos a Martín Álvarez

En el acto, celebrado el domingo ante el centenario monumento de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, hubo un recuerdo para los guardias civiles asesinados en Barbate


Domingo 3 Marzo 2024  |  Visto: 413 veces  |  Versión Imprimible


Homenaje a Martín Álvarez


El domingo 3 de marzo tuvo lugar a los pies del centenario monumento de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba el tradicional homenaje de la cofradía y los granaderos marrajos al granadero de Infantería de Marina, Martín Álvarez, que destacó por su heroicidad en la batalla del Cabo de San Vicente en 1797.

 

El acto, en el que se tuvo un recuerdo a los dos guardias civiles asesinados en Barbate el pasado 10 de febrero, contó entre otros con la asistencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Nacho Jáudnes, el hermano mayor de los marrajos, Francisco Pagán, el 2º comandante del Tercio de Levante de Infantería de Marina y el Comandante de la Guardia Civil en Cartagena.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar