La Puebla pregona y presenta su cartel de Semana Santa

Dos procesiones, el Domingo de Ramos y el Jueves Santo, conforman las actividades organizadas por la parroquia y la Cofradía del Cristo de la Agonía


Lunes 4 Marzo 2024  |  Visto: 414 veces  |  Versión Imprimible


Pregón de la Semana Santa de La Puebla 2024


El domingo 3 de marzo tuvo lugar el pregón y la presentación de la Semana Santa 2024 en La Puebla. El acto, al que acudió el concejal del Distrito, Álvaro Valdés, corrió a cargo del pregonero, Pedro Antonio Fernández, e incluyó la presentación del cartel, obra de Rubén Badenes.

 

Las actividades, organizadas por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y la Parroquia de La Puebla, darán comienzo el Viernes de Dolores con la participación en Cartagena en la Ofrenda Floral a la Virgen de la Caridad.

 

Además de los correspondientes oficios religiosos, el Domingo de Ramos habrá por la mañana una procesión y bendición de Palmas y Olivos, y el Jueves Santo, una Procesión del Silencio que partirá a las 10 de la noche.

 

La presentación contó con la asistencia de Juan Manuel Ayaso, presidente de la Junta Vecinal de La Puebla-La Aparecida, Pedro García, presidente de la Asociación de Vecinos de La Puebla, José Fernández, presidente de la Cofradía de La Puebla, y el párroco, Daniel Díaz.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar