El Ayuntamiento de Cartagena y el Club Jimbee renuevan el convenio que permite al club el uso del Palacio de Deportes

El acuerdo habilita al club para modificar las gradas y ampliar el aforo del Palacio de Deportes


Sábado 9 Marzo 2024  |  Visto: 777 veces  |  Versión Imprimible


La alcaldesa, Noelia Arroyo, y el concejal de Deportes, José Martínez, en el Palacio de Deportes


El Ayuntamiento de Cartagena y el Club Jimbee Cartagena han renovado el convenio que permite al club el uso del Palacio de Deportes, según ha informado la alcaldesa, Noelia Arroyo. Este acuerdo regula el uso mantenimiento y la realización de obras en el Palacio de Deportes por parte del Jimbee “y potencia el Palacio como una infraestructura para grandes eventos deportivos”.

 

Este nuevo convenio, aprobado en Junta de Gobierno, habilita al club, previa solicitud, aprobación y viabilidad técnica, a realizar las obras de modificación del anillo inferior de las gradas para ampliar el aforo y alcanzar los 4.120 espectadores, tal y como se contempló en el proyecto original de la instalación, reforzando la posición del Palacio de Deportes como uno de los principales escenarios deportivos de la Región de Murcia.

 

Por medio de este convenio de cesión de uso, el Jimbee se compromete a mantener en buen estado las instalaciones cedidas, controlar el acceso a las dependencias municipales asignadas, obtener las licencias y autorizaciones necesarias para la celebración de eventos, y colaborar en la organización de competiciones y actividades de promoción deportiva, entre otras responsabilidades.

 

Arroyo, ha señalado que el club quiere tener a punto las gradas para la Copa de España y ha subrayado que la Concejalía de Deportes ya ha mejorado los vestuarios e instalado la nueva iluminación, al tiempo que ha recordado que el Ayuntamiento concede al Jimbee una subvención de 180.000 euros.

 

Además, ha destacado el interés compartido entre Ayuntamiento, Club y Federación de Fútbol “por potenciar el fútbol sala como herramienta de desarrollo deportivo, social y turístico de Cartagena, así como la organización de grandes eventos deportivos”.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar