El Barrio de la Concepción celebra una multitudinaria ruptura del ayuno en Ramadán

La edil Cristina Mora participó en este evento de la comunidad islámica junto a vecinos de este enclave de Cartagena


Lunes 8 Abril 2024  |  Visto: 3.091 veces  |  Versión Imprimible


Ruptura del ayuno Ramadán en Barrio de la Concepción.


La Junta de las Comunidades Islámicas de Cartagena ofreció el pasado domingo, 7 de abril, una ruptura de ayuno del Ramadán público en la pista deportiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción. El acto, denominado iftar, contó con la participación de la edil de Familia, Política Social e Igualdad, Cristina Mora. 

 

El Iftar se ha preparado dentro de las propuestas del Grupo de Diversidad Religiosa del Ayuntamiento de Cartagena en las que participan las otras confesiones religiosas; además de las Comunidades Islámicas, la Católica, la Bahai, la Iglesia Ortodoxa y la Iglesia de Jesucristo de los últimos días.

 

El evento se realizó entre las 19:30 y las 21:30 horas, siendo el momento de la ruptura del ayuno en torno a las 20:35 horas.  El propósito fue compartir, fraternizar y mostrar ritos y costumbres al resto de la sociedad para estrechar lazos de hermandad y buena vecindad.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 30/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar