El Centro Comercial Abierto de Cartagena celebra con regalos el Día de los Cascos Históricos de España

Con esta iniciativa, se regalarán más de 500 productos entre quienes realicen sus compras del 15 al 26 de abril en los establecimientos que forman parte de la asociación


Martes 16 Abril 2024  |  Visto: 1.153 veces  |  Versión Imprimible


El Centro Comercial Abierto de Cartagena celebra el Día de los Cascos Históricos de España


El Centro Comercial Abierto, en colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, participa junto a Cocahi (Confederación Española de Cascos Históricos) en el Día de los Cascos Históricos de España, iniciativa dirigida a fomentar las ventas en los establecimientos de proximidad.

 

Con esta campaña, todas las compras que se realicen en los comercios del Casco Histórico del 15 al 26 de abril por un valor de 25 euros o más tendrán un premio seguro valorado en 20 euros, escogido por los clientes entre 500 productos.

 

El único requisito es guardar el ticket de compra y acudir el día 26 de abril a la plaza del Icue, a partir de las 11.00 horas para llevarse un premio seguro, promoción que se mantendrá hasta fin de existencias.

 

Además, esa jornada habrá talleres de maquillaje infantil y música, actividad que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y la Región de Murcia.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 30/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar