Siguen las votaciones de los presupuestos participativos en el colegio Nuestra Señora del Mar

El concejal de Gobierno Diego Lorente ha comprobado que la elección del alumnado ha sido sonido e iluminación para el salón de actos, así como columpios para educación infantil, huerto y aire acondicionado. 


Viernes 19 Abril 2024  |  Visto: 320 veces  |  Versión Imprimible


Presupuestos Participativos.


Las votaciones de los presupuestos participativos se desarrollan en los centros educativos de Cartagena. Este viernes, 19 de abril, el concejal de Gobierno Diego Lorente ha asistido al CEIP Nuestra Señora del Mar. Su elección ha sido sonido e iluminación para el salón de actos, así como columpios para educación infantil, huerto y aire acondicionado. 

 

El edil ha detallado que "con este proyecto, los niños conocen el funcionamiento de la democracia desde a temprana edad" Mientras que Francisca Larios, directora del centro, ha destacado que "el proyecto debe seguir durante años y emplearse en los siguientes años ya que los niños se divierten organizando protocolo, prensa, votaciones".


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar