El barrio de Los Dolores celebra una Jornada de Convivencia para dar visibilidad a su tejido asociativo

La concejala de Política Social ha participado este viernes en la segunda edición del evento, que organiza el ayuntamiento junto a asociaciones, colectivos y colegios de la zona


Viernes 19 Abril 2024  |  Visto: 431 veces  |  Versión Imprimible


II Jornada de convivencia y visibilización de la Red Comunitaria de Los Dolores


La Concejalía de Política Social, a través de su Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, junto con una veintena de asociaciones, colectivos y centros educativos de la zona, ha desarrollado este viernes 19 de abril una “Jornada de Convivencia y Visibilización de la Red Comunitaria de Los Dolores”.

 

Bajo el lema “Haz visible lo invisible”, la jornada ha contado con la asistencia de la edil de Política Social, Cristina Mora, que ha visitado los stands instalados en la Plaza de la Virgen de los Dolores, con información de los recursos y entidades de la zona, así como talleres, juegos y actuaciones musicales.

 

El objetivo de esta iniciativa, que alcanza su segunda edición, es visibilizar el tejido asociativo y los recursos del barrio, así como generar espacios de convivencia y relación vecinal.

 

Durante su visita, Cristina Mora ha aprovechado la ocasión para felicitar al grupo comunitario de Los Dolores, ”lleva más de tres años de recorrido y está cada vez más motivado en hacer acciones para mejorar el barrio y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas”.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar