Giménez Gallo (MC) reclama a Arroyo que acabe con el estancamiento y presente el Plan General porque Cartagena necesita desarrollarse

El portavoz cartagenerista afirma que "el 20 de abril del 90, el de la canción de Celtas Cortos, Cartagena tenía el mismo Plan General"


Lunes 22 Abril 2024  |  Visto: 72 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Foto de MC.


El Grupo municipal MC Cartagena ha celebrado recientemente un desayuno informativo con los medios de comunicación en el que, además de presentar su nueva imagen institucional, se han tratado diversos temas de actualidad municipal.

 

Los medios de comunicación han preguntado al portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, sobre el balance del primer año de gobierno, donde ha señalado “el estancamiento en la tramitación del Plan General” como una de las mayores evidencias de la falta de proyecto de municipio. “¿Dónde está?”, se ha preguntado.

 

Para el portavoz de MC, “Cartagena necesita desarrollarse, que se construya, y Arroyo no ha presentado el Plan General a pesar de llevar ya 5 años en el gobierno”.

 

También ha recordado que se trata de un gobierno que antes compartió con Ana Belén Castejón quien, junto con Pedro Pablo Hernández, hoy presidente en funciones del Puerto de Cartagena, decía en 2017 que en 18 meses estaría “listo”.

 

El líder cartagenerista, quien ha recordado que MC está preparado y dispuesto para gobernar, ha reclamado a Arroyo y el PP que avancen “o dejen paso”.

 

En el próximo Pleno, MC pedirá el impulso del Plan General. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 21/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 21/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar