Policía Local de Cartagena halla 20 plantas de marihuana en un local

Los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena han abierto diligencias por un presunto delito contra la salud pública a un joven


Miércoles 24 Abril 2024  |  Visto: 397 veces  |  Versión Imprimible


Policía Local de Cartagena


Policía Local de Cartagena abre diligencias por un presunto delito contra la salud pública, con un varón de 24 años como investigado. Los hechos sucedieron en la noche del domingo día 21 en el San Antón.

 

El Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC) sancionó a dos personas que se desplazaban en un ciclomotor por tenencia de sustancias estupefacientes. Ambas informaron que la sustancia la habían comprado minutos antes en un local que es conocido por los agentes por desarrollar supuestamente la actividad de “asociación de consumidores de cannabis”.

 

Los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena se desplazaron al mencionado local, y cuando se encontraban entrevistándose con su responsable, sorprendieron a tres personas intentando abandonar el interior por una puerta trasera, una de ellas menor de edad y a las que les fue halladas distintas cantidades de hachís.

 

Tras la inspección del interior de la supuesta asociación los agentes encontraron 20 plantas de marihuana, una caja de caudales con 312 euros en efectivo, medio kilo de cogollos de marihuana así como distintos útiles empleados para su pesaje y venta. A su vez habían manipulado la instalación eléctrica haciendo un uso fraudulento.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar