Cartagena tendrá como días no lectivos del próximo curso el 26 de septiembre, 23 de diciembre y 3 de marzo

Coinciden con la celebración de Carthagineses y Romanos, Navidad y Carnaval


Viernes 17 Mayo 2024  |  Visto: 1.872 veces  |  Versión Imprimible


Reunión del Consejo Escolar de Cartagena.


El Consejo Escolar Municipal ha aprobado los tres días no lectivos adicionales del próximo curso en Cartagena: 26 de septiembre, 23 de diciembre y 3 de marzo.

 

Así, será no lectivos el jueves, 26 de septiembre. De esta forma se suma un día más sin clase a las fiestas de Carthagineses y Romanos, que ya tenían el viernes, 27 de septiembre, como no lectivo. Tampoco habrá clase el lunes, 23 de diciembre, para alargar el fin de semana previo a Nochebuena y Navidad. Ni habrá clase el lunes, 3 de marzo, coincidiendo con la celebración del Carnaval.

 

El concejal de Educación, Nacho Jáudenes, ha explicado que el Consejo Escolar Municipal ha apoyado por amplia mayoría la propuesta de días no lectivos que defendía el Ayuntamiento de Cartagena. Y ha añadido que el objetivo del Consistorio era defender las peticiones de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos y la Federación de Carnaval, para defender y promocionar las festividades locales; así como favorecer la conciliación familiar. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar