Este viernes se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos en las Escuelas Infantiles Municipales

Se podrán consultar a través de internet en la web municipal, en las propias escuelas y en las dependencias de la Concejalía de Educación que, pese a ser festivo por la celebración de Santa Rita, abrirán exclusivamente para dicha consulta


Lunes 20 Mayo 2024  |  Visto: 1.649 veces  |  Versión Imprimible


Escuelas Infantiles Municipales


Este viernes 24 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos de las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso 2024-2025, junto a la lista de renovación de plaza, la lista provisional de espera y la lista provisional de precios públicos de dichos centros.

 

Todas estas listas estarán expuestas en cada Escuela Infantil, abiertas con su horario y actividad habitual, y se podrán consultar por internet a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena

 

Además, y pese a que el viernes cierran las oficinas administrativas con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios municipales, las dependencias de la Concejalía de Educación permanecerán abiertas en horario administrativo, exclusivamente a los efectos de consulta personal de los listados.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar