Bomberos de Cartagena sofocan un incendio de matorral en Las Tejeras

Los funcionarios municipales también intervienen junto a Policía Local en un accidente de tráfico en Lo Campano


Martes 21 Mayo 2024  |  Visto: 654 veces  |  Versión Imprimible


Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena.


Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena sofocan un incendio de matorrales en la zona del campo de motocross situado próximo a la rotonda de Las Tejeras. Las llamas se produjeron este lunes, 20 de mayo, a las 13:30 horas. 

 

Los efectivos municipales hallaron al llegar al lugar una ladera de un promontorio incendiada con la cabeza y cola del incendio en llamas. Con la instalación de mangueras lograron detener el avance del mismo. Tras algo más de una hora de intervención finalizaron el servicio enfriando todo el perímetro afectado.

 

Por otra parte, Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron en un accidente de tráfico también este lunes, 20 de mayo. El alcance se produjo en la avenida Sánchez Meca de Lo Campano, sobre las 17:30 horas. Fue de forma frontal entre un turismo y un autobús urbano. El vehículo de transporte de pasajeros se encontraba en ese momento detenido junto a una parada de bus.

 

Dos personas resultaron heridas de diversa consideración y otra tercera persona, el conductor del turismo, había quedado atrapada en el habitáculo del mismo. Tras su excarcelación por parte de los Bomberos, personal médico estabilizó y trasladó en ambulancia al hospital Santa Lucía a este conductor, un varón de unos 50 años, policontusionado. Policía Local imputó a este hombre un delito por conducción de vehículo a motor bajo los efectos de alcohol y drogas, tras dar positivo en las pruebas pertinentes.

 

Por último, personal de la concesionaria municipal de limpieza viaria, Lhicarsa, se hizo cargo de adecentar la zona tras el siniestro.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar