Las dependencias municipales permanecerán cerradas este viernes con motivo de Santa Rita

Los empleados del Ayuntamiento celebran su patrona durante la jornada del 24 de mayo, que se convierte en día inhábil a efectos de la realización de trámites administrativos municipales


Jueves 23 Mayo 2024  |  Visto: 328 veces  |  Versión Imprimible


Fachada del edificio administrativo en San Miguel


Los empleados del Ayuntamiento de Cartagena celebran este viernes 24 de mayo la festividad de su patrona, Santa Rita, por lo que las dependencias y servicios administrativos municipales permanecerán cerrados a lo largo de la jornada.

 

Si bien se considerará como día inhábil a efectos de la realización de trámites administrativos municipales, los ciudadanos que tengan que presentar este viernes algún escrito o instancia en el Registro municipal lo podrán hacer por internet a través de la sede electrónica, no de manera presencial, o por ventanilla única de otras administraciones públicas.

 

Los servicios de Bomberos y Policía Local estarán operativos y atenderán las incidencias de un día normal.

 

Por su parte, las dependencias de la Concejalía de Educación permanecerán abiertas en horario administrativo, exclusivamente a los efectos de facilitar la consulta personal de las listas provisionales de admitidos y excluidos de las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso 2024-2025, que se exponen a partir del 24 de mayo y también se pueden consultar en las propios centros y a través de la web municipal


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar