Apúntate a la recogida de basuraleza este sábado 1 de junio en San José Obrero

El Ayuntamiento busca voluntarios para colaborar durante dos horas en el jardín de esta barriada cartagenera junto a Anse y Arba


Miércoles 29 Mayo 2024  |  Visto: 337 veces  |  Versión Imprimible


Cartel.


El Ayuntamiento de Cartagena busca voluntarios para participar en la recogida de basuraleza que tiene lugar este sábado, 1 de junio, en el jardín de la barriada de San José Obrero.

 

La actividad, denominada, 1m2 contra la basuraleza, comenzará a las 10 de la mañana. A los participantes se les proporcionará guantes y bolsas. 

 

La iniciativa forma parte del proyecto Bosque Romano. Cuenta también con la participación de la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) y de la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono de Cartagena (ARBA).

 

Las personas interesadas en participar deben contactar a través del correo electrónico ciudadsostenible@ayto-cartagena.es

 

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar