El Atlético de Madrid celebra un campus de verano en Cartagena del 23 al 30 de junio

Se desarrollará en Santa Ana y el plazo de inscripción está abierto para niños y niñas de entre 6 y 17 años


Miércoles 29 Mayo 2024  |  Visto: 1.260 veces  |  Versión Imprimible


Campus verano Atlético de Madrid.


Los próximos días del 23 al 30 de Junio, se desarrollará el Campus de Verano del Club Atlético de Madrid en las instalaciones del Colegio Miralmonte y la E.F. Santa Ana, un campus de tecnificación futbolística única, donde organiza la ETF Ico Hervas (Ico Hervás, exjugador profesional entre otros del Atlético de Madrid y FC Cartagena); que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, del C.D. Lapuerta y la empresa Top Dormitorios.

 

Un campus de fútbol mixto (masculino y femenino) para edades comprendidas entre los 6 y 17 años, en el que entrenadores profesionales de la Academia Atlético de Madrid entrenarán según la metodología del club rojiblanco, además de multitud de actividades lúdicas y formativas como el Metaverso, actividades en piscina, pabellón, vóley playa y muchas más destinadas al aprendizaje y entretenimiento de todos los deportistas que acudan a esta gran oportunidad de vivir una experiencia única.

 

La oferta es variada e incluye planes de día completo con alojamiento y pensión completa y otra opción para acceder diariamente de casa al campus (ambos planes previa reserva de la semana al completo), incluyendo seguro privado, kit oficial de equipación de campus academia, comedor, lavandería, etc...
 

Se pueden reservar las plazas pinchando aquí. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar