El Ayuntamiento licita el servicio de actividades deportivas en las playas de Cartagena

Habrá yoga, pilates, aquagym y gimnasia de mantenimiento, entre otras actividades guiadas por monitores deportivos


Jueves 30 Mayo 2024  |  Visto: 1.000 veces  |  Versión Imprimible


Clases de aeróbic en Cala Cortina


El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación la contratación del servicio de actividades deportivas en las playas del municipio. Esta iniciativa, promovida por la Concejalía de Deportes, tiene como objetivo fomentar la actividad física y mejorar la salud de los habitantes de las zonas costeras durante los meses de verano.

 

El contrato, que abarca la implantación, desarrollo, gestión técnica, coordinación, ejecución, evaluación y promoción de actividades deportivas, se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto. Las actividades previstas incluyen disciplinas como yoga, pilates, aquagym, gimnasia de mantenimiento, entre otras, todas ellas bajo la supervisión de monitores deportivos cualificados.

 

El presupuesto máximo de licitación asciende a 16.528,92 euros (sin IVA), con un total de 20.000,00 euros incluyendo impuestos. El contrato tendrá una vigencia inicial de dos años, con la posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de tres años.

 

La Concejalía de Deportes ha destacado que este proyecto se enmarca en su política de promoción del deporte para todos, buscando diversificar las acciones y programas deportivos del Ayuntamiento. La oferta está diseñada para atender a todos los sectores y ámbitos sociales, creando hábitos de vida saludables y mejorando la calidad de vida y las relaciones sociales y familiares de los ciudadanos.


El adjudicatario del contrato será responsable de disponer de un equipo humano capacitado, de garantizar la calidad del servicio y de cumplir con todas las normativas de prevención de riesgos laborales. Además, deberá proporcionar uniformes adecuados y mantener una comunicación constante con la Concejalía de Deportes para asegurar el buen funcionamiento de las actividades.

 

Las ofertas deberán presentarse antes del próximo 15 de junio de 2024.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar