A partir del 3 de junio no se podrá aparcar en el disuasorio de la Casa del Mar de Cartagena

Los trabajos de montaje del festival Rock Imperium requieren acotar esta zona y cortar la circulación en las calles Pez, Pez Volador y Pez Espada


Domingo 2 Junio 2024  |  Visto: 848 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo del aparacamiento de la Casa del Mar.


Policía Local de Cartagena informa que no se podrán estacionar vehículos a partir de este lunes, 3 de junio, en la plaza José García Cervantes, el aparcamiento disuasorio situado junto a la Casa del Mar y El Batel. Esto es debido al montaje del festival Rock Imperium, que se celebrará del 19 al 22 de junio. Además, se cortan al tráfico las calles aledañas: Pez, Pez Volador y Pez Espada. Previsiblemente este corte y prohibición de estacionamiento durará hasta el 29 de junio. 

 

Los organizadores del festival han reducido esta edición los tiempos de montaje y desmontaje, iniciando los trabajos dos semanas antes de los conciertos. El Ayuntamiento también ha habilitado de forma gratuita la línea 3 de autobús urbano de Alsa, del 10 al 28 de junio. La misma tiene un recorrido que sirve de conexión entre el aparcamiento del centro comercial Mandarache y el Campus Universitario de la Muralla del Mar. 

 

Próximamente se producirán más cortes en la zona y el parque de la Cuesta del Batel. Estos serán informados por Policía Local con antelación a través de la página web municipal y redes sociales. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar