Cortes puntuales de tráfico este sábado en la avenida del Cantón y Paseo Alfonso XII de Cartagena

La celebración del triatlón regional escolar y del cross de Subida al Calvario obligará a interrumpir la circulación durante la mañana de forma intermitente


Jueves 30 Mayo 2024  |  Visto: 891 veces  |  Versión Imprimible


Recurso Noticia Policía Local Cartagena.


Policía Local de Cartagena informa de cortes de tráfico este sábado, 1 de junio, con motivo de la celebración de pruebas deportivas. Se producirán en horario matinal en la avenida del Cantón y en el Paseo Alfonso XII del Puerto.

 

La celebración del triatlón regional escolar provocará un corte de tráfico en la avenida del Cantón hasta el puente del Cartagonova. Será de 9:30 a 14 horas. Al paso de la prueba por distintas vías también habrá cortes puntuales. Además, este viernes, 31 de mayo, estará prohibido estacionar en los aparcamientos del Palacio de Deportes. Y desde las 14 horas se cortará un carril en el tramo del Palacio de Deportes. 

 

El cross de Subida al Calvario, con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, provocará cortes de tráfico al paso de la carrera. Está previsto que la carrera comience a las 9 de la mañana en la plaza de Armas del Arsenal y finalice en el muelle de la Curra. Las zonas afectadas serán al inicio de la carrera desde la calle Real hasta la Grúa Sansón, en sentido hacia Cala Cortina. Y a la vuelta de regreso de los corredores, la subida de Grúa Sansón a Cala Cortina. No obstante, se estiman que sean cortes puntuales de 10-15 minutos. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar