Aviso amarillo por tormenta y granizo hoy miércoles en Cartagena y comarca

El aviso comienza a las 9 de la mañana y concluye a medianoche


Miércoles 12 Junio 2024  |  Visto: 2.729 veces  |  Versión Imprimible


Aviso de la Aemet.


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) emite un aviso amarillo para Cartagena y comarca por previsión de tormentas con posibilidad de granizo este miércoles, 12 de junio. El resto de la Región también está en aviso amarillo.

 

El aviso comienza a las 9 de la mañana y concluye a medianoche. Están previstas lluvias y tormentas localmente acompañadas de granizo con una precipitación acumulada en una hora de 15 mm.

 

La probabilidad de este riesgo es de entre el 40 y el 70 por ciento. El Ayuntamiento recuerda a la población los consejos habituales ante este tipo de episodios, como son revisar las bajantes de cubiertas y terrazasmantener limpios los imbornales de sótanos y garajes, y evitar vadear con vehículos zonas inundadas o cauces de ramblas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar