.


Miércoles 20 Septiembre 2017  |  Visto: 512 veces  |   |  Versión Imprimible


Luchadores Anónimos


La escuela Luchadores Anónimos para menores con discapacidad, dentro del club de fútbol sala Ciudad de Cartagena, todavía no tiene un pabellón cedido, a pesar de que esta escuela solo reclama que se le ceda un pabellón cubierto un par de horas a la semana, en concreto los jueves de 18.00h a 20.00h. 
 
CTSSP preguntará en el pleno el por qué de esta falta de interés por parte de la concejalía de deportes.
 
La concejala de Teresa Sánchez ha señalado al respecto: "llevan pidiendo la cesión de un pabellón cubierto desde la primavera pasada y todavía no se les ha dado ninguna respuesta. Creemos prioritario que proyectos como este tengan el máximo respaldo del Ayuntamiento de Cartagena. Este club esta fomentando el deporte para las personas con diferentes discapacidades y hay que hacer lo imposible para que sea un éxito"

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar