La Concejal de Unidas Podemos ha acusado a Pilar García de "estar del lado de los asesinos"


Jueves 25 Noviembre 2021  |  Visto: 200 veces  |  Versión Imprimible


Pilar García. Grupo Mixto


En el desarrollo del Pleno celebrado la mañana de hoy en el Ayuntamiento, la Concejal de Unidas Podemos, Sra. Nicolás, en su intervención para explicar el voto en una moción que presentaba el GM VOX Cartagena en apoyo de la caza (aprobada, por cierto), ha aprovechado para acusar explícitamente a la Concejal de VOX, Pilar García “de estar del lado de quienes acosan y asesinan”.

Esta grave acusación, de la que además se debe sentir muy orgullosa porque no se ha retractado, a pesar de que ha tenido oportunidad, la ha efectuado con el beneplácito de Alcaldesa y todos los demás asistentes, que esta vez no han demostrado la piel tan fina de otras ocasiones, ante acusaciones menos graves y contundentes.

“Acontecimientos como este solamente demuestran que hoy las reglas del debate democrático no se aplican por igual según quien sea el que se pronuncie” ha declarado la concejal de VOX Pilar García, quien ha abandonado el Pleno en protesta por las acusaciones vertidas y la permisividad mostrada por la presidencia.

Ante estos hechos, que VOX considera de gravedad extrema e inadmisible, se va a solicitar formal y públicamente la expulsión de la mencionada Concejal de Unidas Podemos, Sra. Nicolás.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar