Desde el grupo municipal aseguran que el problema del Gobierno es la falta de participación y el oscurantismo habitual con el que funcionan


Viernes 3 Junio 2022  |  Visto: 139 veces  |  Versión Imprimible


Leli García. Unidas Podemos


Las concejalas del grupo municipal de Unidas Podemos IU-Verdes Equo han mostrado esta mañana su apoyo a los padres y madres de los alumnos del Colegio Público Mediterráneo que reclaman que no se instale el centro multiusos de La Manga en una parcela pública que dejaría casi sin patio a 400 alumnos de este centro.

Para la portavoz del grupo municipal, Leli García, ha asegurado que esta es otra clara prueba de la forma de gobernar de este ejecutivo, improvisando, de espaldas a los vecinos y sin crear auténticos procesos participativos que permitan a los vecinos aportar soluciones consensuadas.

“No es la primera vez que la prepotencia y la falta de transparencia del Gobierno local le lleva a encontrarse con la oposición vecinal. Hay que recordar que en 2021 los vecinos ya mostraron su oposición a la construcción de este centro multiusos en Monte Blanco debido a que acabaría con una de las pocas zonas vírgenes en la costa”, ha asegurado Leli García.

Por su parte la concejala Aroha Nicolás ha lamentado que los planes del Ayuntamiento y de la Consejería de Educación suponga que se perjudique a los casi 400 alumnos de este colegio público ya que se quedarían prácticamente si patio, “lo que supone privar a las chicas y chicos de este centro y a los residentes del entorno de las instalaciones de ocio y deportes que son tan necesarias, por ello nuestro grupo siempre estará del lado de los vecinos en sus justas reivindicaciones”, ha concluido la concejala.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar