Mientras Arroyo y Castejón callan sumisas, Jesús Giménez anuncia que se buscará un pronunciamiento del Pleno para que estas inversiones recaigan en el municipio


Viernes 24 Marzo 2023  |  Visto: 184 veces  |   |  Versión Imprimible


Imagen Jesús Giménez


El pasado martes, el presidente del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, daba a conocer la intención del Ejecutivo autonómico de destinar una inversión de casi 24 millones de euros para rehabilitar un complejo de Espinardo, sito en la ciudad de Murcia, y convertirlo en sede de la Agencia regional de la Transformación Digital, que contará con 350 funcionarios.

Una nueva oportunidad en materia de inversión que se escapa para Cartagena con el silencio cómplice de N. Arroyo (la alcaldesa del PP), y la tránsfuga Castejón, quien proclama sin sonrojarse su “cartagenerismo exigente”.

Este nuevo ejemplo del enfermo centralismo murciano que atenta, día sí día también, contra el progreso de Cartagena y el resto de la Región ha sido analizado por el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez.

“A dos meses de las elecciones, López Miras ha ejercido de niño ‘crecidito’ de San Ildefonso para dar a conocer que la agraciada con una nueva inversión millonaria es Murcia, la de siempre”, ha comenzado por indicar.

Giménez ha continuado explicando que “una vez más, el PP pasa de Cartagena, de su Universidad Politécnica y del Parque Empresarial Comarcal de Los Camachos, que necesita más hechos y menos propaganda para su impulso.

El edil ha recordado que “hace poco decían que no podíamos exigir la instalación en Los Camachos del laboratorio de Huawei en Los Camachos porque se trataba de capital privado”, poniendo de relevancia que “ahora que parece que era mentira, la lluvia de dinero público se queda en Murcia. Como dice José López más que nunca, ‘Es ahora o Murcia’”.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar