Licitación para uso privativo de la vía pública, de calles, plazas y espacios libres de la ciudad para la ocupación e instalación de puestos para el Mercado de Época.

Viernes 15 Septiembre 2017  |  Visto: 229 veces  |  Versión Imprimible



Contratación


BORM n.º 214 de 15/09/2017


Anuncio de licitación por procedimiento abierto. Autorización administrativa del uso privativo de la vía pública, constituido por algunas calles, plazas y espacios libres de la ciudad para la ocupación e instalación de puestos para la celebración de un Mercado de Época.


Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 22 de Agosto de 2017 ha aprobado la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de la autorización administrativa para la ocupación e instalación en algunas calles, plazas y espacios libres del dominio público municipal sito en el Centro Histórico de la Ciudad para la celebración de un Mercado de Época los días 3,4, y 5 de noviembre de 2017.


Objeto del contrato: Constituye el objeto de la convocatoria de licitación otorgar la autorización administrativa del uso privativo de la vía pública, constituido por algunas calles, plazas y espacios libres de la ciudad para la ocupación e instalación de puestos para la celebración de un Mercado de Época.


Plazo: La duración de la autorización lo será por el periodo en que se celebre el Mercado de época: los días 3,4 y 5 de Noviembre, así como se contemplarán los días de montaje y desmontaje necesarios, (en todo caso, el lunes día 6 de Noviembre, por la mañana las calles y plazas deberán estar libres de elementos desmontables y en el estado inicial antes de la ocupación).


Canon: Tres mil euros al alza, (3.000,00 euros) al alza.


Proposiciones: Las proposiciones y documentación necesaria para tomar parte en el concurso de adjudicación, se presentarán en TRES sobres cerrados en la Unidad de Patrimonio, sita en la 3.ª planta del Edificio Administrativo del Excmo. Ayuntamiento, en la calle San Miguel, 8, durante el plazo de DIEZ días a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BORM (Boletin Oficial de la Región de Murcia), si el último día de plazo para la presentación de proposiciones fuera inhábil se computará como último día el siguiente día hábil, así mismo de publicará en el Perfil del Contratante (Patrimonio) de la página web municipal (www.cartagena.es).


Cartagena, 30 de agosto de 2017.
La Concejal Delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio.
Isabel García García.


ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 214 DE 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar