Solicitud de concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario con destino al uso del edificio denominado El Lazareto y utilización de zona de trabajo colindante en la zona de El Espalmador en la Dársena de Cartagena.

Lunes 11 Diciembre 2017  |  Visto: 446 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio de Fomento


BOE nº 299 de 11/12/2017

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la parte del expediente relativa a la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario con destino al uso del edificio denominado El Lazareto y utilización de zona de trabajo colindante en la zona de El Espalmador en la Dársena de Cartagena.


Con fecha 5 de julio de 2017, por parte de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se ha presentado solicitud de otorgamiento de concesión administrativa para uso del edificio denominado El Lazareto y utilización de zona de trabajo colindante en la zona de El Espalmador en la Dársena de Cartagena.


Instruido el expediente, se somete a trámite de información pública la parte del mismo referido al "Proyecto de Adecuación de zona de trabajo junto al Espigón de Navidad. Puerto de Cartagena", por un plazo de VEINTE (20) días, según lo dispuesto en el artículo 85.3 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.


Lo que se hace público para que en plazo antes citado, contado a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», pueda examinar cualquier interesado el proyecto en las Dependencias de la División de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Plaza de Héroes de Cavite s/n, en horas hábiles de 9:00 a 14:00 y de lunes a viernes.


Cartagena, 28 de noviembre de 2017.
El Director General.
Fermín Rol Rol.


ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO NÚMERO 299 DE 9 DE DICIEMBRE 2017



 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar