Solicitud de Pantalán Flotante, instalación de elementos náuticos y canal de balizamiento en la playa "Perla de Levante", en Los Urrutias.

Lunes 31 Diciembre 2018  |  Visto: 253 veces  |  Versión Imprimible



Demarcación de Costas




BOE n.º 315 de 31/12/2018


Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud para la autorización de un Pantalán Flotante provisional para embarcaciones de Vela Ligera, así como la ocupación de trescientos metros (300m²) de playa seca de Dominio Público Marítimo-Terrestre, para instalación de elementos náuticos, así como 10.000m² de canal de balizamiento en la lámina de agua en la playa denominada "Perla de Levante", en Los Urrutias, que sirva de sistema auxiliar para la actividad, frente a la Urbanización de "La Perla", en Dominio Público Marítimo Terrestre según deslinde aprobado por O.M de 29/12/2006, de referencia: DL-64-MU, en el término municipal de Cartagena (Murcia).




Murcia, 21 de diciembre de 2018.
El Ingeniero Jefe de la Demarcación.
Daniel Caballero Quirantes.


ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO NÚMERO 315 DE 31 DE DICIEMBRE DE 2018



 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar