Apertura de Mercados para los festivos de 26 de marzo, 2 de abril y 9 de junio

Jueves 18 Marzo 2021  |  Visto: 372 veces  |  Versión Imprimible



Mercados


Por la presente se comunica a los titulares de los puestos de los mercados anuales de venta ambulante municipales, la celebración de los mercados los viernes 26 de marzo y 2 de abril día de celebración mercado de Urb. Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal y El Algar, y el 9 de junio día de celebración del mercado de Ribera de San Javier.

Constan solicitudes de la Asociación de Vendedores de Plazas Mercados de Cartagena y de la Asociación de Comerciantes del Sureste (ACOSUR), referente a la celebración de los mercados semanales en los siguientes días festivos: 26 de marzo (Viernes de Dolores), 2 de Abril (Viernes Santo) y 9 de Junio (Día de la Región de Murcia), en aplicación del artículo 24.2 de la Ordenanza reguladora de venta ambulante o no sedentaria en el término municipal de Cartagena.

Considerando que el artículo 15.1 de la Ordenanza reguladora de venta ambulante o no sedentaria en el término municipal de Cartagena, en relación al artículo 22.1c) de la misma, recoge que el cambio de fecha de celebración de los mercados requerirá que sean oídos a los sectores implicados en la venta ambulante.

De conformidad con dicho precepto y, atendiendo a los sectores que constan como implicados en la venta ambulante, en virtud de la composición de la Junta Municipal de Venta Ambulante, máximo órgano de participación y debate de los asuntos relacionados con el comercio ambulante en el término municipal de Cartagena, se ha solicitado su conformidad a la Federación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Cartagena, a la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, a la Cámara de Comercio e Industria, a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca, constando la conformidad a la celebración de dicho mercado por parte de la mayoría de dichas entidades.

Se informa a los vendedores de venta ambulante de los mercados de Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal y El Algar, la celebración de dichos mercados los viernes 26 de marzo y 2 de abril de 2021.

Se informa a los vendedores de venta ambulante del mercado de Ribera de San Javier la celebración de dicho mercado el miércoles 9 de junio de 2021.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar