Modificación del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de unos cuarenta y siete (47) metros, en la gola de Marchamalo, en el término municipal de Cartagena

Miércoles 20 Abril 2022  |  Visto: 247 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico - Demarcación de Costas en Murcia



BORM n.º 90 de 20/04/2022

Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de incoación y apertura de plazo de información pública del expediente de modificación del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de unos cuarenta y siete (47) metros, en la gola de Marchamalo, entre los vértices DP-23 y DP-24 del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 10-03-1994, en el término municipal de Cartagena.

Esta Demarcación de Costas, con fecha 29 de marzo de 2022 y debidamente autorizada por la Dirección General de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha resuelto:

- Incoar el expediente de modificación deslinde de dominio público marítimo-terrestre de unos cuarenta y siete (47) metros en la gola de Marchamalo, entre los vértices DP-23 y DP-24 del deslinde aprobado por O.M. de 10 de marzo de 1994 en el término municipal de Cartagena, por lo que de acuerdo con lo que dispone el artículo 12.5 de la Ley de Costas, de 28 de julio de 1988, hasta la resolución del expediente de deslinde queda en suspenso el otorgamiento de concesiones y autorizaciones en el dominio público marítimo-terrestre y en sus zonas e servidumbre y protección, delimitados provisionalmente en los planos adjuntos. (...)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar