Convocatoria para adjudicación mediante concurso de aprovechamientos de caza en diversos montes de utilidad pública propiedad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Miércoles 17 Mayo 2023  |  Visto: 161 veces  |  Versión Imprimible



Consejería de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación


 

BORM n.º 112 de 17/05/2023

 

Anuncio por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación mediante concurso de los aprovechamientos de caza en diversos montes de utilidad pública propiedad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en ejecución del Plan de 2023.

 

Por el presente anuncio, se hace pública la convocatoria al proceso de adjudicación de los aprovechamientos de caza de los montes de utilidad pública de propiedad de la CARM incluidos en el Plan de la anualidad 2023, que ha sido aprobado por Resolución de fecha 2 de mayo de 2023. La expresada adjudicación tendrá lugar mediante concurso por procedimiento abierto.

 

1.ª Las proposiciones se presentarán preferentemente en el Registro de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca sita en la Plaza Juan XXIII o en cualquiera de los lugares indicados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

2.ª La presentación de las proposiciones tendrá lugar en el plazo de 15 hábiles contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BORM. (...)

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar