Resolución de 15 de mayo de 2023, del Ayuntamiento de Cartagena (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza

Martes 30 Mayo 2023  |  Visto: 325 veces  |  Versión Imprimible



Recursos Humanos


BOE nº 128 de 30/05/2023

 

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 88, de 18 de abril de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

 

Una plaza de Auxiliar Técnico de Comunicación Audiovisual, escala Administración Especial, subescala Cometidos Especiales, grupo C, subgrupo C1 mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web municipal.

 

Cartagena, 15 de mayo de 2023.–La Concejal del Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto Martínez.

 

Ver publicación...


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar