Orden del día de la sesión de la Mesa de Contratación, el miércoles 6 de marzo de 2024

Miércoles 6 Marzo 2024  |  Visto: 65 veces  |  Versión Imprimible



Negociado de Contratación


CONVOCATORIA DE SESIÓN DE MESA CONTRATACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

 

Sesión: Mesa 6 marzo 2024

 

Fecha y hora de celebración: 6 marzo 2024 a las 09:30 horas

 

Lugar de celebración: Sala reuniones, planta primera

 

Orden del día

 

PRIMERO.- Valoración criterios basados en juicios de valor correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2023/28 para adjudicar el contrato de Carril bici calle Pio XII, Cartagena.

 

SEGUNDO.- Apertura criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2023/28 para adjudicar el contrato de Carril bici calle Pio XII, Cartagena.

 

TERCERO.- Valoración criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2023/28 para adjudicar el contrato de Carril bici calle Pio XII, Cartagena.

 

CUARTO.- Valoración criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2023/24 para adjudicar el contrato de Obra de carril bici desde Severo Ochoa hasta Vía Verde en Barrio Peral, Cartagena.

 

QUINTO.- Propuesta adjudicación correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2023/24 para adjudicar el contrato de Obra de carril bici desde Severo Ochoa hasta Vía Verde en Barrio Peral, Cartagena.

 

SEXTO.- Apertura criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2023/9 para adjudicar el contrato de Elaboración del proyecto y ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto de rehabilitación sostenible de la batería de San Leandro y restauración paisajista del entorno.

 

SÉPTIMO.- Valoración criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2023/9 para adjudicar el contrato de Elaboración del proyecto y ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto de rehabilitación sostenible de la batería de San Leandro y restauración paisajista del entorno.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar