Edicto de exposición pública del expediente para la instalación de un placa de reconocimiento a D. Pedro Sánchez Plazas en La Aljorra

Jueves 25 Abril 2024  |  Visto: 108 veces  |  Versión Imprimible



Honores y distinciones municipales


Por decreto de Alcaldía de 16 de abril de 2024 se ha incoado expediente de Honores y Distinciones municipales, a instancias del Pleno de la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra, para autorizar la instalación de una placa con la que se rinda un homenaje póstumo al vecino D. Pedro Sánchez Plazas, “Pedrín, el Chimeneas”, en la plaza de Los Bernales, donde tuvo su residencia, y a la que cuidaba hasta el más mínimo detalle; y en reconocimiento a su destacada personalidad y espíritu colaborador en todos los asuntos relacionados con los vecinos de La Aljorra..

 

Para ello se ha designado instructor del expediente al Concejal del Distrito, D. José Martínez Hernández, y como secretario, al Jefe de Comunicación y Protocolo, D. Aureliano Gómez-Vizcaíno Castelló.

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 35 del Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cartagena, se abre un periodo de un mes, a contar desde la publicación de este edicto, en el que entidades e interesados podrán formular cuantas alegaciones o adhesiones estimen oportunas a la finalidad propuesta, pudiendo dirigirlas al concejal instructor, a través de la Oficina de Comunicación y Protocolo, en la primera planta del Palacio Consistorial, Plaza del Ayuntamiento, Tel. 968128810; instancia general en la sede electrónica municipal o mediante el correo electrónico: protocolo@ayto-cartagena.es.

 

El texto de este edicto puede igualmente consultarse en los tablones de anuncios y de edictos de la web municipal www.cartagena.es


 

FIRMADO DIGITALMENTE. El secretario del expediente.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar