Orden del día de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, el lunes 24 de junio de 2024

Miércoles 19 Junio 2024  |  Visto: 110 veces  |  Versión Imprimible



Área de Urbanismo


COMISIÓN DE URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS

 

Convocatoria de sesión extraordinaria de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, que tendrá lugar en las dependencias de la Sala de Reuniones, en la 3ª planta del Edificio Administrativo, el próximo LUNES, día VEINTICUATRO de junio, a las OCHO HORAS TREINTA MINUTOS, en primera convocatoria a fin de tratar los asuntos que constituyen el Orden del día.

 

De conformidad con el artículo 38 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, en el caso de no existir quórum necesario, se celebrará en segunda convocatoria a las NUEVE HORAS.

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Aprobación Inicial de modificación de la Ordenanza Reguladora de las Prestaciones Patrimoniales de Carácter Público no tributarias por los servicios de abastecimiento de agua potable, alcantarillado, mantenimiento de contadores y demás servicios y actividades prestados en relación con el ciclo integral del agua en el municipio de Cartagena. Expte.943496M

 

2º.- Propuesta sobre convenio para la sustitución del deber legal de cesión de aprovechamiento urbanístico por el pago de una cantidad en metálico, de la Unidad de Actuación 5 de Peral Este. Expte. GERP 2022/2 - 577863n


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar