CREA-MUDANZAS: WAKO DANZA presenta 'Dummies'. Plaza del Ayuntamiento

31/05/2025  |  Visto: 33 veces  |  Espectáculos


 CREA-MUDANZAS: WAKO DANZA 'Dummies'.Plaza del Ayuntamiento


 CREA-MUDANZAS: WAKO DANZA 'Dummies'

“Dummies” es la tercera pieza creada por Wako Danza, diseñada para ser presentada en espacios no convencionales, como plazas, calles y otros entornos urbanos. La obra aborda la relación entre dos cuerpos que se encuentran y se exploran a través del choque y la proximidad, simbolizando el encuentro entre lo humano y lo imperfecto.

Con un enfoque en la vulnerabilidad y la introspección, “Dummies” invita al espectador a compartir el proceso de los intérpretes mientras navegan entre momentos de juego, frustración y contacto, buscando encontrar un equilibrio entre lo torpe y lo mágico.


FICHA ARTISTICA

COREOGRAFÍA: Eduardo Zúñiga e intérpretes de Wako Danza.

INTERPRETES: Eduard Turull y Eduardo Zúñiga.

VESTUARIO: Jasanzo

MÚSICA: VV.AA.

DURACIÓN: 21 minutos.

LOCALIZACIÓN: Creacion en residencia en Tanz und kunst Königsfelden, Baden Suiza

El día 31 de Mayo a las 16:30 horas en al Plaza del Ayuntamiento

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/05/2025
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/05/2025

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar