Exposición 'Atamaría, un bosque mágico'

23/11/2023 - 14/01/2024  |  Visto: 2.966 veces  |  Exposiciones


'Atamaría, un bosque mágico'


‘Atamaría, un bosque mágico’, es el título de la muestra que Raquel Climent expone hasta el 14 de enero en la sala Domus del Pórtico, sita en la calle Dr. Tapia Martínez de Cartagena.

 
La muestra la componen obras de diferentes formatos y técnicas, en los que Raquel Climent busca experimentar y dar forma al universo sensorial del bosque de Atamaría, enclave situado dentro del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, como espacio protegido de la Región de Murcia y como Lugar de Importancia Comunitaria de la Red Natura 2000 de la Unión Europea.


Con este trabajo, al que le ha dedicado dos años, la artista intenta acercar este espacio natural único al público, destacando su valor y singularidad, dando su visión personal y emocional, adentrándose en un mundo natural que refleja en sus obras a través de diferentes técnicas, y aportando un nuevo concepto del color, factura y textura.


Raquel Climent es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y en la actualidad desarrolla su profesión en el ámbito de la fotografía, el diseño gráfico y la pintura.


La exposición ‘Atamaría, un bosque mágico’ se puede visitar de martes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 13:30 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar