Orden del día del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Cartagena el jueves, 27 de abril de 2017.

 |  Visto: 1.141 veces  |  Versión Imprimible




10 HORAS 15 MINUTOS

LUGAR: SALÓN DE PLENOS DEL PALACIO CONSISTORIAL



ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 30 de marzo de 2017 y del Acta de la sesión ordinaria (Junta General de Accionistas de la Televisión Digital Local de Cartagena, S.A.) celebrada el 30 de marzo de 2017.
 
2º.-  Dación de cuenta de Bando de la Alcaldía-Presidencia, de 31 de marzo de 2017, sobre reordenación del tráfico y otras medias a adoptar con motivo de la celebración de la Semana Santa.
 
3º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno Local de 29 de marzo de 2017, sobre cese del Director General de Interior y Régimen General.
 
4º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno Local de 3 de abril de 2017, sobre régimen de suplencias del Director General de Urbanismo.
 
5º.- Dación de cuenta al Excmo. Ayuntamiento Pleno, sobre aprobación definitiva del Reglamento de Evidencias Digitales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
 
6º.- Dación de cuenta al Excmo. Ayuntamiento Pleno, sobre aprobación definitiva del Reglamento de Protección de Datos del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
 
7º.- Dación de cuenta que al Excmo. Ayuntamiento Pleno presenta el Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con la aprobación definitiva del Presupuesto General para el Ejercicio 2017.
 
8º.- Dación de cuenta sobre la incorporación al Ayuntamiento, del personal del disuelto Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL).
 
9º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en expediente de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de Ajuste de alineaciones de fachada de locales parroquiales en Los Belones, presentado por D. José Marcos Martínez Gómez, en representación de la Parroquia San Isidro Labrador. Expte. PLED2016/3.
 
10º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta que al Excmo. Ayuntamiento Pleno formula el Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con la modificación del Presupuesto General de 2017.
 
11º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de la Concejal Delegada del Área de Estrategia Económica, sobre modificación de los Estatutos de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.
 
12º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de Alcaldía Presidencia, sobre la concesión de la Medalla de Oro de la Muy Noble, Muy Leal y Siempre Heroica Ciudad de Cartagena a la Escuela de Infantería de Marina, General Albacete Fuster.
 
13º.- Mociones Resolutivas.
 
14º.- Ruegos, Preguntas y Mociones.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar