V Ruta de los Centinelas por la diabetes

Sábado 1 Septiembre 2018  |  Visto: 1.738 veces  |  Versión Imprimible


V Ruta de los Centinelas
 


El próximo sábado 1 de septiembre se celebrará la V Ruta de los Centinelas, que recorrerá 70 kilómetros de Torrevieja hasta Cartagena, y cuyo objetivo es dar visibilidad a la Diabetes y fomentar y normalizar la práctica de deporte entre las personas con o sin diabetes bajo el lema “No corramos a ciegas. Monitores Continuos de Glucosa: todos y para todos”.

El control de la glucemia en diabetes es la clave para poder actuar y para poder mantener un mejor nivel de vida sin complicaciones. Para ello, la tecnología actual está poniendo en nuestras manos diversos dispositivos que permiten dicho control de una manera continua y, por lo tanto, mucho más ajustada a nuestro día a día. Son los Monitores Continuos de Glucosa y el sistema Flash.

Para participar, la organización ha señalado que los corredores podrán incorporarse en cualquier torre o hito del camino, para lo que deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico centinelasdiabetes@gmail.com

Asimismo, los organizadores han indicado que para colaborar se puede compartir el ahshtag #mcgparatodos o hacer un donativo en la cuenta corriente de Cajamar ES82 3058 0291 1027 2000 0799 al inscribirse informando a la Delegación de DiabetesCERO de Cartagena en el teléfono 601277558.

La carrera pasará por dos comunidades autónomas y los municipios de Torrevieja, Orihuela, Pìlar de la Horadada, San Pedro del Pìnatar, San Javier, Los Alcázares, La Unión y Cartagena.

Más información en la web de Centinelas, en el teléfono 696451435 y en https://www.facebook.com/pages/biz/La-ruta-de-los-Centinelas-568926906545374/

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.

Galería