EXPOSICIÓN 'Life' de Goyo 203 (Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy)

Del Viernes 29 Octubre 2021 al Viernes 19 Noviembre 2021  |  Visto: 2.644 veces  |  Versión Imprimible


Exposición Life de Goyo 203


El  jueves 30 de septiembre se inaugurará la exposición 'Life' de Goyo 203 en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 19.00 horas. La muestra se podrá visitar desde la fecha de su inauguración hasta el próximo 15 de noviembre. Una exposición que habla sobre el cuidado del medio ambiente en estos tiempos de emergencia climática, donde nuestro entorno se ve cada vez más dañado por la mano del ser humano. 

El artista urbano Goyo 203 llena de creatividad, color e imaginación las paredes de nuestras ciudades con una sinfonía que siempre canta a la capacidad de ver, con grandes ojos cristalinos, el mundo que nos rodea, en su fragilidad y su desbordante belleza. En esta ocasión tenemos la oportunidad de acercarnos en El Luzzy, en donde pondremos contemplar una especie de formato acústico de su obra, disfrutando de la maestría de su dibujo y de su gran dominio del color.

Aunque ya ha participado en importantes proyectos expositivos, es la primera vez que Goyo afronta una exposición individual en el interior de una sala de exposiciones convencional, con una colección que nos atrapa en su defensa de la naturaleza, los seres vivos y los animales en peligro de extinción.

Una exposición que, en estos tiempos de emergencia climática y medioambiental, viene a poner nuestros ojos en la llaga de la catástrofe que sería perder la riqueza de la biodiversidad y la belleza del mundo animal. Goyo le da una oportunidad a la vida con estas obras.

SOBRE EL ARTISTA 

El artista urbano Goyo 203 comenzó de adolescente con el graffiti y progresivamente se ha hecho un nombre en el 'street art'. Además, es un miembro destacado de 'La Compañía de Mario', donde sus obras han ido haciéndose inmensas en tamaño y calidad. Ahora presenta esta colección como el fruto depurado de su ya larga trayectoria artística. Todo un regalo para el espectador y sobre todo una llamada de atención para cuidar el medio ambiente y la maravilla de la diversidad vital de nuestro planeta. Indudablemente, vamos a disfrutar de unas obras de gran dominio plástico, comprometidas con la naturaleza y, sobre todo, con la esperanza.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar