Orden del día de la sesión extraordinaria del pleno de la corporación municipal, el viernes 18 de marzo de 2022

 |  Visto: 504 veces  |  Versión Imprimible




Convocatoria de SESIÓN EXTRAORDINARIA del Excmo. Ayuntamiento Pleno, el VIERNES, 18 DE MARZO, en el Edificio del PALACIO CONSISTORIAL, sito en la Plaza del Ayuntamiento, con el orden del día que a continuación se expone.

Si no concurre el número de miembros legalmente necesario para su constitución, se celebrará dos días después en segunda convocatoria, de conformidad con lo establecido en el art. 90.2 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre.

SESIÓN: Extraordinaria

DÍA:18 de marzo

HORA: 8,30 h.

CONVOCATORIA 1ª

ORDEN DEL DÍA


1º. Toma de posesión de D. Álvaro Valdesueiro Correa, perteneciente al Partido Movimiento Ciudadano de Cartagena, como Concejal, miembro de la Corporación Municipal.

2º. Propuesta de la Concejal del Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, sobre aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Dictamen Comisión Hacienda e Interior.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar