Orden del día de la sesión de la Mesa de Contratación, el viernes 18 de marzo de 2022

 |  Visto: 224 veces  |  Versión Imprimible




CONVOCATORIA DE SESIÓN DE MESA CONTRATACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Sesión: Mesa 18 marzo 2022

Fecha y hora de celebración: 18 marzo 2022 a las 09:30 horas

Lugar de celebración: Sala reuniones, planta primera

Orden del día


PRIMERO.- Acto de apertura oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159) correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2022/1 para adjudicar el contrato de Plan de integración urbana de la Carretera de la Algameca (PICUA). Senda peatonal en el T.M de Cartagena (Murcia).

SEGUNDO.- Valoración criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SEL2021/6 para adjudicar el contrato de Servicio por lotes de limpieza, asistencia a actividades, apertura, cierre y vigilancia de las instalaciones deportivas.

TERCERO.- Propuesta adjudicación correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SEL2021/6 para adjudicar el contrato de Servicio por lotes de limpieza, asistencia a actividades, apertura, cierre y vigilancia de las instalaciones deportivas.

CUARTO.- Valoración criterios basados en juicios de valor correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SE2021/44 para adjudicar el contrato de Servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en El Algar, Cartagena.

QUINTO.- Apertura criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SE2021/44 para adjudicar el contrato de Servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en El Algar, Cartagena.

SEXTO.- Valoración criterios basados en juicios de valor correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SE2021/45 para adjudicar el contrato de Servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Los Dolores, Cartagena.

SÉPTIMO.- Apertura criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SE2021/45 para adjudicar el contrato de Servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Los Dolores, Cartagena.

OCTAVO.- Acto de valoración oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159) correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2021/21 para adjudicar el contrato de Acondicionamiento de la Vía Verde. Tramo Víctor Beltrí hasta Plaza Canthal.

NOVENO.- Propuesta adjudicación correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente OM2021/21 para adjudicar el contrato de Acondicionamiento de la Vía Verde. Tramo Víctor Beltrí hasta Plaza Canthal.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar