La actividad, que se celebra este viernes con la participación de varios centros escolares, forma parte del programa municipal de Acercamiento al Deporte de Élite
Miércoles 2 Abril 2025 | Visto: 1.205 veces | Versión Imprimible
El servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) ha organizado junto con el Club Hockey Cartagena y el Colegio Atalaya, el I Encuentro Escolar de Hockey en Línea, que se celebra este viernes 4 de abril en el citado centro escolar. El evento lo ha presentado el concejal de Deportes, José Martínez, junto a los organizadores.
El objetivo y finalidad de este encuentro es acercar y promocionar el deporte del hockey en línea en los centros educativos.
La jornada deportiva comenzará a las 10 de la mañana con actividades en sus tres categorías, masculino, femenino y mixto, e incluirá una exhibición a cargo del Club Hockey en Línea Los Tiburones, finalizando con la clausura y entrega de diplomas.
Además del propio Colegio Atalaya, en este encuentro participan el CEIP San Antonio Abad, CEIP Beethoven, CEIP Virgen de Begoña y CEIP La Concepción.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.