Cartagena es el municipio invitado a la I Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil en Cieza, por su labor con los Premios Mandarache

El Ayuntamiento de Cieza organiza del 9 al 15 de mayo la Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil en cuya primera edición Cartagena será el municipio oficial invitado debido a su labor en la formación de lectores a través de los Premios Mandarache y Hache


Viernes 6 Mayo 2016  |  Visto: 2.296 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Leer es crear horizontal


El Ayuntamiento de Cieza organiza del 9 al 15 de mayo la Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil en cuya primera edición Cartagena será el municipio oficial invitado por su labor en la formación de lectores a través de los Premios Mandarache y Hache, un proyecto de fomento de la lectura que conquista cada vez más reconocimientos en el mundo profesional del libro y de la educación, algunos de ellos tan importantes como el Premio Nacional al Fomento de la Lectura, otorgado en 2014 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

 

Entre las actividades en el programa de la feria en relación con el Proyecto Mandarache destacan un encuentro con el finalista de la décimo primera edición Manuel Moyano, el día 11 de mayo a las 20h, y el recital poético de José Daniel Espejo, el escritor regional invitado de la presente edición, a las 21,30h el 12 de mayo.

 

Además, el 10 de mayo por la mañana el coordinador del proyecto Alberto Soler mantendrá un encuentro técnico con profesorado de los centros de enseñanza de la localidad.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar