ADLE iniciará los trabajos en los parques y jardines de Canteras a finales de esta semana

Con ello se dará cumplimiento a las demandas de los vecinos


Martes 4 Octubre 2016  |  Visto: 3.480 veces  |  Versión Imprimible


Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena


La Concejalía de Descentralización, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), pondrá en marcha a finales de esta misma semana los trabajos de arreglo y mantenimiento de los parques y jardines de Canteras, con lo que se da cumplimiento a una de las demandas de la Asociación de Vecinos.

"En los próximos días analizaremos cuáles son las necesidades de mobiliario urbano de cada uno de los parques del pueblo e iremos adaptándolo de forma progresiva para que, antes de que termine esta legislatura hayamos solucionado los desperfectos y garantizado el mantenimiento de todos", afirmó el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba.

Además de esta actuación, desde la Concejalía se han llevado a cabo otras iniciativas a lo largo de este año, encaminadas a poner solución a las demandas de los residentes. "En Canteras ya hemos puesto en marcha el arreglo del paseo de la rambla y se ha repuesto una parte importante del mobiliario urbano. Desde Descentralización no hemos dejado de trabajar para responder a las demandas de los vecinos del pueblo", recordó Torralba.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar