La Gran Tómbola del Comercio repartirá más de 3.000 regalos entre los clientes de Centro Comercial Abierto de Cartagena

La actividad tendrá lugar el sábado 7 de enero en la calle del Carmen y se entregarán obsequios valorados en 15 mil euros.


Jueves 5 Enero 2017  |  Visto: 2.808 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Gran Tómbola del Comercio 2016


Este sábado 7 de enero, tendrá lugar la Gran Tómbola del Comercio que ha organizado el Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, y que pretende repartir más de 3.000 regalos entre los clientes que hayan realizado sus compras durante la Campaña Navideña en un total de 25 establecimientos del centro de Cartagena. A la misma tiene prevista el alcalde, José López.
 

De este modo, el Centro Comercial Abierto, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha apostado por segundo año consecutivo por esta actividad en la que los comercios han repartido una serie de llaves por sus compras navideñas que podrán probar para conseguir los premios en la gran puerta que se instalará frente a la Casa Dorda en la Calla del Carmen.
 

Así, las llaves podrán probarse en horario de 10.00 a 15.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas. Con la colaboración de las Concejalías de Comercio y de Festejos, habrá una gran fiesta con música de la mano de Filiu y Cía. Los premios, valorados en unos 15.000 euros, incluyen desde una televisión de 49 pulgadas, un cheque de 500 euros de compra, un dron o una tablet, además de artículos de menaje o textil.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar