Alcubo homenajeó a Frida Kahlo con 'Frida: trazos de un mar interior'

La obra dedicada a Frida Kahlo, recordó la figura de la artista a través de música y danza en clave femenina


Viernes 3 Marzo 2017  |  Visto: 2.291 veces  |  Versión Imprimible


Frida: trazos de un mar interior


'Frida: trazos de un mar interior' es un espectáculo que combina el teatro, la música y la danza para recrear y recordar la labor de la artista Frida Kahlo, que es todo un referente del feminismo, de la lucha por la igualdad de género en el pasado siglo y del empoderamiento de la mujer tanto en el arte como en el resto de ámbitos de la vida.

El texto de esta performance que dirige Sario Téllez corresponde a Elileia González y es Aisa Boaa quien interpreta el papel central de esta obra de la compañía 'Alcubo' que se representó anoche, jueves, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Al evento acudió el concejal delegado de Cultura e Igualdad, David Marínez. El espectáculo fue impulsado por la Universidad Popular y la propia concejalía de la que Martínez es delegado, dentro del marco del mes de actividades programados con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar