Jugadores y técnicos del FC Cartagena visitan el colegio Virginia Pérez de El Algar

Sergio Jiménez, Juan Antonio Ros y el entrenador de porteros, Yepes, han mantenido un encuentro en el pabellón municipal con 200 escolares


Viernes 10 Marzo 2017  |  Visto: 2.450 veces  |  Versión Imprimible


Jugadores y técnicos del FC Cartagena visitan el colegio Virginia Pérez de El Algar


El alumnado de Primaria del colegio Virginia Pérez de El Algar ha compartido una jornada de fútbol con jugadores del FC Cartagena y algunos de sus técnicos en el pabellón municipal. La actividad, en la que han podido conocer de cerca a algunos de sus ídolos, estaba organizada por el Programa ADE de la Concejalía de Deportes y la Fundación Fútbol Club Cartagena.

Los jugadores Sergio Jiménez y Juan Antonio Ros, junto a Yepes, entrenador de porteros, accedieron al pabellón donde les aguardaban más de 200 escolares, a los que saludaron inicialmente. Seguidamente, y tras presentarse, los futbolistas han contestado a todas las preguntas que han realizado las niñas y niños.

Uno de los momentos más atractivos ha sido cuando los jugadores albinegros han lanzado penaltis a los alumnos y alumnas, quienes han actuado como porteros. Asimismo, los propios alumnos han tenido oportunidad de poner a prueba a Yepes. Han sido momentos emotivos los que se han vivido en este colegio de esta diputación cartagenera. A continuación, ha tenido lugar una sesión de firmas y autógrafos en cartulinas personalizadas con la imagen de los jugadores que han acudido a esta jornada.

El encuentro finalizó con la entrega de dos balones firmados por la plantilla y una bufanda, además de invitaciones para el partido del próximo domingo contra San Fernando para todos los miembros del centro escolar. También se ha hecho entrega al colegio de un obsequio, por parte de la Concejalia de Deportes, como recordatorio de la actividad realizada.

Este tipo de visitas se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y el FC Cartagena, donde a través de su Fundación y del Programa ADE se organizan este tipo de visitas a centros escolares y otros colectivos.

El Programa ADE lo organiza la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar