Desarrollo Sostenible intensifica los trabajos de reposición de flores en parterres y jardines para un mayor embellecimiento

Se ha adquirido un significativo número de plantas de flor de temporada para su implantación en diversos emplazamientos del casco urbano como la Plaza de La Merced, 'El Lago', o el Parque de las Cornisas, próximo al Teatro Romano


Lunes 3 Abril 2017  |  Visto: 3.059 veces  |  Versión Imprimible


Trabajos de reposición de flores en parterres y jardines


Se intensifican los trabajos de acondicionamiento y embellecimiento de parterres y zonas ajardinadas en el casco urbano. Durante los últimos días, el área de Desarrollo Sostenible que dirige el alcalde, José López, en acción coordinada con la empresa encargada del mantenimiento de parques y jardines en el término municipal, ha reforzado unas labores que tienen como fin dotar de mayor prestancia a determinadas zonas, en este caso, susceptibles de despertar un notable interés turístico.

Así, tanto el departamento de Parques y Jardines, como la empresa destinada al cuidado de esta área, han adquirido, en fechas recientes, un significativo número de plantas de flor de temporada para su implantación en diversos emplazamientos del casco urbano, como la Plaza de La Merced, 'El Lago', o el Parque de las Cornisas, próximo al Teatro Romano.

Se trata de unos trabajos de reposición habituales a lo largo de año, hasta en tres ocasiones. En esta ocasión, han sido coincidentes con la celebración de la festividad de Semana Santa, momento para el que los parques y jardines de Cartagena lucirán con mayor vistosidad si cabe.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar