Finaliza la Semana Cultural de la Barriada Virgen de la Caridad con una alta participación de los vecinos

Durante la semana se han desarrollado actividades dirigidas a todos los sectores de la población


Martes 25 Abril 2017  |  Visto: 937 veces  |  Versión Imprimible


Local Social de la Barriada de la Caridad


La alta participación ha destacado durante la XXII Semana Cultural en la Barriada Virgen de la Caridad, en la que se han desarrollado diversas actividades dirigidas a todos los sectores de la población.

Así, por ejemplo, en los talleres con mujeres se han realizado banderolas que decorarán la Plaza Cronista Casal, mientras los más pequeños han disfrutado a lo largo de la semana con la gran variedad de actuaciones dirigidas a ellos. Además, se ha realizado el I Marathon de zumba que se desarrolló, durante la mañana del sábado, 22 de abril, dirigida a pequeños y mayores.

La Semana Cultural finalizó el domingo, 23 de abril, con la jornada de clausura, en la que participó una gran representación de clubes de motos de toda la región, que fomentó un gran día de convivencia para todos los vecinos del barrio.  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar